lunes, agosto 07, 2017

Sala de espera.









5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

El otorrino tiene revistas de barcos. Barcos de vela y de motor. El urólogo tiene semanarios de cultura de fechas muy pasadas. El dentista tiene revistas de cotilleos. El médivo del aparato digestivo no tiene revistas . Como es muy pesado siempre me llevo un libro mío. El médico de mi madre tiene catálogos de subastas de arte. Me entretengo mirando los precios de cuadros, sillerías, abanicos decorados etc etc etc. Las salas de espera son lugares especialmente aburridos. Hay una falsa tranquilidad en el ambiente. Nadie se mira descaradamente salvo los niños.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE PASA CONTIGO,PUES?(nos vas a inquietar)

No vayas tanto al medico...un buen viaje te iría de fabula, como a todos.

5:16 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

je je, justo esta misma mañana he estado en el dentista -sala de espera con revistas de Decoración y Vogues........ni un solo Hola!!!! me ha sorprendido. Es un dentista de esos de a pié de calle que estaba abierto en Agosto. Los dientes de leche tendrian que durar toda la vida....estamos muy mal hechos en el sentido boca. Desde muy pequeños empieza a mal-funcionar, defectuoso en origen.

7:25 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Sabes de quién es el de las hojas azules y negras del bosque? es una belleza.

8:42 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Eso es un pequeño tapiz Aubusson. Suelen ser en tonos verdosos. Actualmente se les considera patrimonio de la humanidad. Este de la foto está muy bien conservado.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio