sábado, septiembre 16, 2017

2008.









6 comentarios:

Anonymous Toni ha dicho...

El segundo no lo recuerdo y me parece una pasada. Mediodía y Arpa siempre me han gustado mucho (falta el Damero). Arpa no lo recordaba así; ¿hay más de uno?

6:52 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Había dos.

7:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El segundo tiene tres versiones. Uno se lo regalé a la galerista. Otro está en una colección privada, este, y el tercero , más pequeño, está en el almacén.

7:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Una exposición conjunta con mi hermano Asís, escultor. Mucho trabajo y un desastre final. Salvo alguna buena operación la exposición fue mal y supuso el rápido final de la galería. Creo que hubo dos exposiciones más y quebró. Era el inicio de la crisis de la que el mundo de las galerías en Madrid , y creo que en Barcelona , nunca se ha repuesto. Con ntinúan abiertas algunas galerías por supuesto pero han cerrado muchas, algunas historicas, y se vende muy poco. El coleccionismo sigue sin arraigar en España. Cualquier gasto antes de comprar arte. Es lo que hay y es con lo que tenemos que convivir los artistas. De música no hablamos.

7:40 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

a mi el segundo tambien me parece impresionante.

12:12 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

El otro Arpa siempre ha sido uno de mis favoritos, creo que ya te lo he dicho alguna vez.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio