sábado, septiembre 30, 2017

Jon Hassel and Brian Eno - Delta Rain Dream


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustaba más Eno a sus principios,no?

5:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Eno nunca fue de mis favoritos. Tuvo su momento pero ni siquiera entonces me entusiamaba. Cuando vivía en Barcelona escuchaba music for airports y music for films pero lo usaba como música de fondo mientras trabajaba. Este álbum sí me gustó mucho y lo escuché durante años. Más que nada porque está dentro Jon Hassell que sí me ha interesado mucho durante un tiempo. Recuerdo haber escuchado esto en las tardes torridas de Sol africano. Luego seguí a Hassell hasta perderle completamente la pista. Esto es muy africano. Aquel momento en el que Africa volvió a ejercer sobre nosotros una enorme fascinación. Tengo una amiga pintora ,que por cierto inaugura una exposición en el museo nacional de Mali en Bamako en unos días, que ha construido su obra y su vida en torno a Africa.todos los pintores querían irse a pintar a Africa. Ya no querían irse a pintar en Nueva York. Al fin y al cabo aquí en Occidente ya habíamos liquidado a la pintura. Un par dexaños de instalaciones y adiós.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio