viernes, octubre 13, 2017

Eric Clapton Lay Down Sally.mpg

3 comentarios:

Anonymous ch ha dicho...

A mi me encanta Eric Clapton y todos sus amigos, siempre.

4:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:56 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he estado tocando un rato , como todos los días. Suele ser una hora más o menos al final del día. Estoy cansado ya a esas horas y suelo empezar frío. Hoy he alargado la cosa a dos horas porque me encontraba enrrollado . Lo que toco no tiene mucho que ver con lo que grabo. Toco con mi "blues junior " , que suena infinitamente mejor que el previo de línea para grabar y con mis pedales que he ido añadiendo uno a uno para buscar un tono que me guste y que es mucho mejor que la guitarra por linea. El problema para grabar microfoneando es la molestia para los vecinos o simplemente para los demás en casa. Algún intento haré ,aunque solo sea para poder capturar el tono real de lo que estoy tocando.
Al final toco solo. Es como si todavía resistiera en un ambiente muy poco propicio . Pero en realidad no resisto a nada, porque disfruto mucho y me sigue interesando. Como estoy muy aislado , en lo de la música se nota mucho. Pintar un cuadro es un asunto solitario. Hacer música , aunque Se puede tocar y componer solo , es mucho mejor y se aprende más si se hace con otros. Tampoco ya tengo un interés enorme en buscar músicos y de hacerlo me gustaría que fueran desconocidos para mí y yo para ellos. Sin historia, sin pasado. Como principiantes ! Eso sería genial.

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio