domingo, octubre 08, 2017

Jack White - That Black Bat Licorice (Animated Video)

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Esto pertenece a Lazaretto su primer álbum en solitario después de White stripes, aunque eso era un extraño grupo solo con su hermana en la bateria. Me parece un tipo con mucho talento, un guitarrista especial y buen compositor. En USA es una estrella y éste álbum lo colocó rapidamente en el número 1 de Billboard. A mi me pareció un disco que o te enamora o no entras en él . White es un músico en el que se nota que ha escuchado mucha mucha música. Tiene guiños a toda la historia del rock , pero están muy filtrados con inteligencia y talento. Después de esto editó un acustico del que he pasado y anda metido en un proyecto muy ambicioso que consiste en grabar autentica música popular por todo Estados Unidos de pueblo en pueblo con gente local y un grupo de músicos conocidos. Creo que lo produce Robert Redford y todo se filma con objeto de hacer una pelicula teportsje sobre el tema. He escuchado alguna cosa magnifica. Ahora también está metido en la grabación de un nuevo álbum. Es un tipo inquieto y siempre estoy pendiente de lo que hace, le compre o no sus discos.

7:08 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

....una película reportaje sobre el tema...el teclado del Ipad y mi vista ...

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante, moderno. A mi me gusta.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio