jueves, diciembre 07, 2017




6 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

Y estos? de cuando?

4:32 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Como ya acaba el año y he estado buscando nuevos soportes y nuevas pinturas he pintado los dos de abajo para acompañar al de arriba. Los colores son ácidos pero no tanto como las fotos. ahora termino tres más.
Tengo ya aula asignada en la escuela de música. también el profesor. No me gusta lo que toca, ni como toca, Ah... ni tampoco mucho su aspecto de troglodita "jevata" pero me puede enseñar muchas cosas seguro.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gusto ver tu pintura de nuevo! los colores vivos dan alegría y marcha .

La escuela de música sueña como una nueva experiencia estupenda :no creo que aprendas mucho de los profesores pero los jóvenes te apreciaran rápido.
A mi me encanta escucharlos, ver como evolucionan.
Con tu guitarra ,lo tienes fácil para un intercambio con los mejores.

5:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:21 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

una preciosidad, soy fan incondicional ya sabes.
Durante 2 años fuí "la abuela", así me llamaban......y nunca estube mas feliz como estudiante. Ser estudiante a mi parecer, es el lujo de los lujos. Ser estudiante con gente 20 o 30 años menor como a mí me pasó -la creme de la creme.

10:21 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Nunca hago esto. Pero hoy lo hago y es para poner un link de una cancion que me encanta y que creo que tiene que ver con todo y durante toda una vida.
Crosby, Stills & Nash - Carried Away

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio