miércoles, enero 24, 2018




2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ALEGRÍA, es lo que nos das con tus colores!
No conocía el primero que me encanta.

4:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El primero es de hace muchos años. Son trozos de tela pegados sobre cartón. El segundo es aún más " antiguo" . El tercero es mucho más actual, creo que de 2012 o tal vez el 13 . Es óleo sobre papel. Se cambia con el tiempo. Antes, hace años en mi opinión, era más descriptivo. Ahora me interesan otras cosas , aunque lleve meses siendo relativamente figurativo.
Después del parón de navidad, gripe, reuniones etc etc me cuesta arrancar. He comenzado por terminar un cuadro pendiente y volver al dibujo. En el dibujo encuentro el motor que mueve todo.
Lapiz y papel. Con eso basta para ver cosas.

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio