domingo, enero 14, 2018

Lazy - Jimmy Barnes & Joe Bonamassa

8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:30 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


No se puede tocar mejor que Bonamassa lo que él toca. Tiene un dominio apabullante, precisión, energía , control, tono... Y sin embargo casi nunca pongo sus discos. Tiene un directo espectacular al frente de una banda de músicos excelentes. Reconstruye lo que otros hicieron sumandoles una calidad instrumental aún mayor . Recrea a Jimmy Page, Freedie King, Jeff Beck ...con una eficacia impresionante. Sus álbumes y DVDs de sus conciertos son impecables. Pero... A mi no me llega. Esa música la escuché en su momento hace ya muchos años y ,sin ese alarde innegable de destreza ,es la banda sonora de mi juventud , o de parte de ella. Sus álbumes en los que tiene que escribir su propia música no tienen, en mi opinión, un solo tema memorable . Me cae muy bien y le admiro mucho, muchísimo, como instrumentista , pero finalmente hay gente más "torpe " que me llega más. Es una cuestión personal. Me divierte verle en directo , es como ver un ejercicio muy dificil de un equilibrista . Me asombra.

6:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El texto que eliminé , era el mismo pero con los consabidos errores de teclado.

6:34 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:46 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:49 p. m.  
Anonymous ch ha dicho...

Aqui en Vallcarca, hay un"club" de jovenes( 2 euros anuales por ser socio) donde muchos artistas tienen ganas de vivir algo nuevo .Tocan rock, blues, flamenco, hay teatro. Los dueños no los cobran la sala. Por ahora,solo viven de las bebidas vendidas porque los interesa mas el amor al arte.

11:48 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ganar dinero para vivir de la música es un paso que no puede darse si el panorama no lo permite. El panorama en España es patético. No hay un circuito de clubs , no hay discográficas que apuesten por otra cosa que no sea pop, no hay un mercado que produzca dinero etc etc. En un momento dado la gente empieza a cumplir años y empieza a buscarse un modo de vida estable del que pider vivir. Muchos músicos de veinte , la mitad con treinta, alguno con cuarenta, puede que ese colgado de cincuenta y eso sí un creciente número de jubilados en busca de su asignatura pendiente. Vamos, igual qie Inglaterra , por ejemplo.

1:40 p. m.  
Anonymous ch ha dicho...

Totalmente de acuerdo pero me hace gracia ver que piensan cambiar algo.
Vuelven de Inglaterra con mucha marcha e ilusíon.
Despúes ,te quema la vida ...

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio