He estado en Suiza. Me crucé con Tom Cruise en un semáforo de Ginebra. La ciudad ha perdido vitalidad. Está muy caro todo. Hacía muchísimo frío y un viento helador. Lausanne conserva un pulso más vivo. También mucho frío. En " Jallut beaux arts" todo el material es practicamente el que puedo comprar en Madrid. En ese sentido , con la globalización todo es muy parecido en todas partes, salvo las excepciones que hacen de un lugar algo especial. En Lausanne hay un maestro chocolatero que hace chocolates sin gluten. Maravilla total! Y en Ginebra hay en la vieux ville una tienda de objetos de diseño " tips" que tiene cosas que solo se encuentran allí. Mi francés bastante bien y además casi todo el mundo habla inglés. Mirar hacia España desde fuera es aún más doloroso. Las noticias en la tv del hotel suenan a la verbena extraña en la que estamos metidos. Mañana salgo de viaje otra vez. La sierra de Altomira es tan fría o más que Suiza. Es un plan tranquilo de lectura, silencio y paseos cuando el tiempo lo permite.
4 comentarios:
He estado unos días fuera y me vuelvo a marchar.
Best wishes wherever you go !!!
He estado en Suiza. Me crucé con Tom Cruise en un semáforo de Ginebra. La ciudad ha perdido vitalidad. Está muy caro todo. Hacía muchísimo frío y un viento helador. Lausanne conserva un pulso más vivo. También mucho frío. En " Jallut beaux arts" todo el material es practicamente el que puedo comprar en Madrid. En ese sentido , con la globalización todo es muy parecido en todas partes, salvo las excepciones que hacen de un lugar algo especial. En Lausanne hay un maestro chocolatero que hace chocolates sin gluten. Maravilla total! Y en Ginebra hay en la vieux ville una tienda de objetos de diseño " tips" que tiene cosas que solo se encuentran allí. Mi francés bastante bien y además casi todo el mundo habla inglés.
Mirar hacia España desde fuera es aún más doloroso. Las noticias en la tv del hotel suenan a la verbena extraña en la que estamos metidos.
Mañana salgo de viaje otra vez. La sierra de Altomira es tan fría o más que Suiza. Es un plan tranquilo de lectura, silencio y paseos cuando el tiempo lo permite.
¿No fuiste a ver a Dylan?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio