sábado, abril 14, 2018

2015-2016.






3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Estoy trabajando en un video , varios en realidad, para enseñar obra a galerías y moverme un poco. Más que vender estoy pensando en enseñar mi trabajo.

3:15 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

El 3º, de amarillos, crudos y rojizos me fascina. ¿y el video se lo llevas en pendrive o como?

10:32 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Voy a crear un canal o en Vimeo o en You Tube . Los subiré . A las galerías lo llevo en Pen-Drive. Quiero hacer varios con nombre y teléfono, dirección de correo etc. Los hacen las empresas como publicidad. Te hacen bolis, llaveros, cuadernos etc y ahora también Pen Drives . Lo primero es terminar. El primer video ya está casi listo, dura algo más de tres minutos y he hecho un resumen de 2015-2016. Como no sé editar video, lo que he hecho es no complicarme la vida . Fotos fijas sobre un fondo neutro y fade in - fade out igual para todas las imagenes. Es sencillo y queda bien.
He compuesto una banda sonora porque no me gustaba la pelicula muda. Cuando esté lo subiré al blog .

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio