miércoles, mayo 30, 2018

30.












8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

recuerdos, recuerdos....mi rollo.

5:29 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lejanos tiempos en los que recuerdo buenos y malos momentos. Lo mejor era que éramos jovenes. Muy jovenes.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Exacto.
Como nos toca a todos envejecer, prefiero estar al tanto de lo que pasa,adelantar con el corazón joven y pasar de los viejos carcas.

1:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo soy un carca. Lo que escucho en las listas de Billboard es una verdadera mierda. No hay ningún John Lennon ni un Bob Dylan ni un Hendrix ni un ...en años luz alrededor. Si conoceis alguno decirlo. Soy un verdadero carca.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Veo que los jóvenes se están moviendo muchísimo en una época mucho mas dificíl que la nuestra.Me gusta saber de su mundo, lo que escuchan, como evolucionan ya que estamos en el mismo barco.Huyo los cursis de nuestra edad que piensan tenerlo todo ,perdiendo la curiosidad y la juventud...

4:59 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estoy mirando permanentemente Billboard y UK charts. Escucho mucho de lo que se está editando. Sigo comprando discos. Voy a ver también galerías de New York, Londres París o L.A. encargo y leo catálogos de artistas de éxito hoy. Tengo mi propia opinión. Todas las épocas son tan fáciles o difíciles como te vaya.
Lazinc, London. Thinkspace l.A, Deitch projets New York, Itinerrance , Paris. por ejemplo.Tengo una opinión sobre el "arte contemporáneo" actual.
Sobre las listas de música popular podríamos poner una lista también. New jazz , modern Soul y otras ramas de muzak, cualquier día de estos.
¿donde está Johnny?

12:09 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No tengo nada en contra de los jóvenes o los viejos o los maduros o los pochos. "Obras son amores y no buenas razones".

12:11 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Post malone, Lil Baby, Cardi B, J.Cole, Migos, Tailor Swift, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Courney Barnett... Hablando de gente joven en las listas de Billboard USA.
En UK las horteradas son un poco diferentes aunque algunos como Adele o Sheeran o Dua Lipa, entre otros , funcionan bien a ambos lados del charco. Snow patrol, George Ezra, James Bay...
este es el panorama absolutamente irrelevante, en mi opinión , de las listas de ahora mismo.
Esta semana lo más radiado en USA es una cancioncita de Zeed, Maren Morris & Grey.el álbum más vendido es de BTS. Childish Gambino encabeza las listas de Rithm &Blues. y lo más alternativo de exito es lovelytheband. Pues vale. Esta es la basura, en mi opinión, de ahora mismo.
Otro día entramos en galerías .

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio