sábado, junio 16, 2018

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Fan de todas tus obras iluminadas por el ritmo ideal de tu música .
Sinceramente, solo se puede decir BRAVO!

5:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Entiendo que esto es menos atractivo a primera vista que las ilustraciones y los diseños de portadas etc etc de los videos sobre el trabajo gráfico. Es otra cosa diferente. La pintura requiere mirarla al natural. En fotografía o video o el ordenador , solo vemos la imagen pero un cuadro tiene textura, una presencia como obejeto, el color real etc y esas cosas se pierden o al menos se trasforman en otras. Sirve , de todoas formas, como inventario. Desde luego voy a ir haciendo más.
La música de fondo me supone un problema. No tengo grabaciones de la duración exacta y tardo más en hacer la banda sonora que el vídeo. En éste , por ejemplo, he acoplado un tema de hace unos años . Ahora estoy grabando una banda sonora a tiempo exacto para el vídeo de cuadros 3. Y a veces luego lo ves montado y no le va mucho. Todo lleva su trabajo.

7:54 p. m.  
Anonymous T ha dicho...

Este tema y el anterior los recuerdo bien; siempre me han gustado mucho, y el de Pinturas 1 me parece magnífico, como ya te dije. De tu otra obra -pintura, diseño, ilustración- poco se me ocurre decir a estas alturas.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio