sábado, agosto 25, 2018

Jon Hassell-Mombasa

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La ilustración del vídeo no puede ser menos apropiada. Esto es el resultado de los viajes a Åfrica de Jon Hassell. Lo descubrí cuando hizo un álbum con Brian Eno que se tituló “ posible Music” creo que era el volumen tres. El mejor de esa serie gracias a Hassell. Debió ser hacia 1980 , tal ves incluso antes. Lo escuché mucho en el campo. Extremadura en verano tiene algo africano . Teníamos un jeep viejo color naranja y nos íbamos por las tardes a bañarnos al pantano. Llevábamos esta música puesta en el coche. Nos sentíamos en África.

6:16 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Me gusta. Creo que ya pusiste algo de él, pero hablando de Lanzarote, y me encantó.
Voy a darle otra oportunidad al Sanctified Shells de Steve Turre, un disco que escuché sólo un par de veces cuando lo conseguí hará unos diez años.

1:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A mi no me gusta Turre, en fin eso siempre es personal. También he escuchado a Hassell en Lanzarote. No me extraña haber hablado de esa isla acompañando su música.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio