jueves, abril 25, 2019

25.









11 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Me empiezo a aburrir más de la cuenta.

9:37 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Cuando un jovencito o un "melómano" me decían que les aburría el blues, que casi todo era lo mismo, les solía poner, así, de pasada, It's my own fault del Winter Live o Since I've been loving you.
El cambio que hay en Lorelai que empieza con And I still see you... me sigue poniendo la carne de gallina.

11:23 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he estado escuchando el nuevo álbum de Gary Clark jr. Tiene varios temas que me gustan mucho. No es de la música de lo que me aburro. De paso ando buscando sitios donde comer sin gluten en New York y ya tengo varias cosas. Hay una cadena de establecimientos con ensaladas que tienen garantías y buena pinta. Las cadenas de mexicanos , hay unas cuantas, ofrecen comida sin gluten, pero picante.
El Noglu de París tiene un establecimiento en N.Y cerca del Modern Art . El de Parīs está bien. De paso me he puesto en contacto con un fabricante de straps de Nashville, quiero saber su distribución en Manhattan. También fabrican un capo rodante para acústica con muy buena pinta y muy práctico. De nada de eso me aburro. El panorama de Madrid. El ambiente. Los medios. El comecoco político etc etc etc , me aburre cada vez más. Los artistas , músicos e intelectuales reunidos en el circulo de Bellas Artes para posicionarse en contra de los que no son “ los suyos”. Una tropa de mediocres. Todo eso me aburre y me harta.

10:59 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Llevo muchos años diciéndolo: Si pudiera me pasaría todas las campañas electorales fuera de España.

12:23 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:58 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tengo obligaciones aquí. La idea es pasar fuera al menos parte del año.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya he votado. Como no estoy en eso atacante llamado "redes sociales" o Whatsup me he librado del bombardeo (según me han contado). La radio la he evitado pero ví uno de los penosos debates. Y ahora.... a escuchar Fleet foxes, blues y "Baby don't worry.. de Marley. Gracias por mencionarlos que mi cabeza olvida todo lo bueno.
¡qué haria yo sin vosotros blablabla !!! S.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhh y felicidades para mañana 29 Sal Paradais y demás.... S.

12:03 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

¡Gracias! Me acuerdo del hijo de mi amigo y de tu sobrina cada año.

12:21 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He estado tocando y grabando algunas pistas de guitarra. Me voy a la calle para caminar y cansarme fisicamente. Lo necesito para que la celda no me coma. Detesto los Domingos esteparios.

6:45 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mañana volveré al trabajo. Sé que pinto desde un lugar remoto.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio