viernes, mayo 17, 2019

17.







1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ya queda muy poco para salir hacia N.Y . Me gustaría poder vivir allí. Imagino un espacio en North Williamsburg o Brookling, una galería que me vendiera mi trabajo con cierta regularidad, los veranos en el norte al fresco o al este hacia Long Island en donde trabajaron Pollock y Jasper Johns. La perspectiva de España no me gusta nada. Me adapto , pero no me ofrece gran cosa y para mi trabajo prácticamente nada. No tengo la misma mentalidad que la inmensa mayoría de mis colegas artistas, sean músicos o pintores o escultores o lo que sean. El estado de cosas de España no me gusta. Es difícil ser amigo o tener complicidad con gente que piensa muy distinto. Yo soy más de Dan Auerback que de Sabina y eso conlleva muchas otras cosas . En fin que dentro de nada me largo.

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio