jueves, agosto 22, 2019

MS.





7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Entre idas y venidas voy haciendo cosas. Espero poder pronto estabilizarme un poco. En el tiempo que paso fuera del estudio he estado dibujando en un cuaderno y tengo bastante material para el futuro.

9:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Siempre que vendo un cuadro a una persona que conozco o a un amigo, me siento incómodo con el resultado. Lo suelo estar siempre , pero con las obras del almacén no tengo ese problema de conciencia. Nunca me parece suficiente.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No entiendo muy bien el comentario. Las obras del "almacén" son obras mas antiguas? son las que cuando vendes no se te hace incómodo? No te parece suficiente lo reciente? lo que ya tiene un tiempo lo aprecias de otra manera? sin problemas de conciencia?

1:11 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Supongo que eso les pasa a todos los creadores, pero los que los compran sí están satisfechos.

1:34 p. m.  
Blogger Charli Greus ha dicho...

Me refiero a que no estoy satisfecho con mi trabajo. Lo que guardo no lo ve nadie, ni yo. Se olvida. No me incomoda. Eso es todo.

10:36 a. m.  
Blogger Charli Greus ha dicho...

Cuando el que compra es un amigo o una persona que conozco me siento más incómodo.En una inauguración debes parecer contento y triunfante y nunca me he sentido así.

10:40 a. m.  
Blogger Charli Greus ha dicho...

En general siempre andas pensando, al menos yo, en si la dirección que has tomado es la más adecuada. Puedes estar más o menos en pintar la pintura o puedes estar en la representación y simplemente eso lo cambia todo.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio