Trabajando en una habitación, más o menos pequeña o más o menos grande depende de lo que esté haciendo, el espacio es simbólico. Pinto, es un ejemplo, un pequeño cuadro en el que el tema es una gran montaña roja. El tamaño real, el actual size, desaparece completamente del trabajo. Es un pensamiento. Mi entorno físico no resulta muy propicio para trabajar sobre el. He visto una pera empezando a podrirse interesante. Un cactus precisamente con forma de pera que tiene interés para mi. Pocas cosas. Cuando voy al campo todo me parece interesante, los colores, las formas...todo tiene un enorme poder de atracción sobre mi.
2 comentarios:
Inspiring. ¡q claro lo tiene !
Trabajando en una habitación, más o menos pequeña o más o menos grande depende de lo que esté haciendo, el espacio es simbólico. Pinto, es un ejemplo, un pequeño cuadro en el que el tema es una gran montaña roja. El tamaño real, el actual size, desaparece completamente del trabajo. Es un pensamiento.
Mi entorno físico no resulta muy propicio para trabajar sobre el. He visto una pera empezando a podrirse interesante. Un cactus precisamente con forma de pera que tiene interés para mi. Pocas cosas. Cuando voy al campo todo me parece interesante, los colores, las formas...todo tiene un enorme poder de atracción sobre mi.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio