domingo, diciembre 29, 2019

Euan Uglow.





2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Son preciosos. S.

7:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Un pintor inusual. Muy interesante. Estoy leyendo sobre su vida y trabajo y estudiando un poco su pintura. Lo hago a través de un catálogo muy completo de su obra “ the complete paintings”. Naturalmente , aunque las reproducciones son muy buenas no tienen nada que ver con las propias pinturas. Un cuadro es un objeto. Una reproducción es una imagen.
Puedo ver , eso sí, que le gustaban telas de cierto grano.
Yo estoy utilizando un lino de grano muy fino. Me parece curiosa su elección , siendo tan preciso en el dibujo aunque también eso da cierta calidez a la rigurosidad de sus composiciones.
Me gusta mucho.

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio