Ya estoy encerrado en casa. Se acabaron los paseos después de trabajar. Hemos hecho acopio de cosas que podamos necesitar o que simplemente son imprescindibles. Vamos a ir viendo de qué va esto día a día. No pinta bien.
En mi modesta opinión, el relato, la distopía , de Francino , o es de de Trueba? , no puede ser más demagógica. A propósito de lo público y lo privado, aquí hay una especie de permanente puesta en cuestión de lo privado. La idiotez llega al extremo , lo viví porque fui yo el que me ocupé , de que un informe de un especialista privado, el médico que atendió a Borja mi hermano durante más de veinte años, no le servía y de hecho era inaceptable y no fue aceptado, por su médico de cabecera público. Tras un año de espera , nos recibió una suplente del médico titular de la seguridad social , que ante mis explicaciones me dijo que el dosier médico presentado no le era útil en absoluto porque provenía de la medicina privada. En la anterior crisis hubo muchos recortes en todo orden de cosas. Algunos fueron muy sensibles, como la sanidad pública , que debería ser prioritaria en nuestra sociedad , en la que tanto pagamos del dinero de nuestro trabajo. Los mismos que hicieron recortes terribles, crearon en Madrid diez hospitales públicos. Eso conviene recordarlo también para ser exactos y justos. Yo me puedo permitir sanidad privada y utilizo también la pública. Busco solución a mis problemas, no miro otras cosas. Y observo que afortunadamente hay mucha gente que contrata seguro médico privado. Un seguro puede estar en unos cuarenta y cinco euros mensuales. Ya sé que hay oersonas a las que no les llega. A Francino sí.
6 comentarios:
Ya estoy encerrado en casa. Se acabaron los paseos después de trabajar. Hemos hecho acopio de cosas que podamos necesitar o que simplemente son imprescindibles. Vamos a ir viendo de qué va esto día a día. No pinta bien.
https://cadenaser.com/programa/2020/03/10/la_ventana/1583845780_723331.html
En mi modesta opinión, el relato, la distopía , de Francino , o es de de Trueba? , no puede ser más demagógica. A propósito de lo público y lo privado, aquí hay una especie de permanente puesta en cuestión de lo privado. La idiotez llega al extremo , lo viví porque fui yo el que me ocupé , de que un informe de un especialista privado, el médico que atendió a Borja mi hermano durante más de veinte años, no le servía y de hecho era inaceptable y no fue aceptado, por su médico de cabecera público. Tras un año de espera , nos recibió una suplente del médico titular de la seguridad social , que ante mis explicaciones me dijo que el dosier médico presentado no le era útil en absoluto porque provenía de la medicina privada.
En la anterior crisis hubo muchos recortes en todo orden de cosas. Algunos fueron muy sensibles, como la sanidad pública , que debería ser prioritaria en nuestra sociedad , en la que tanto pagamos del dinero de nuestro trabajo. Los mismos que hicieron recortes terribles, crearon en Madrid diez hospitales públicos. Eso conviene recordarlo también para ser exactos y justos. Yo me puedo permitir sanidad privada y utilizo también la pública. Busco solución a mis problemas, no miro otras cosas. Y observo que afortunadamente hay mucha gente que contrata seguro médico privado.
Un seguro puede estar en unos cuarenta y cinco euros mensuales. Ya sé que hay oersonas a las que no les llega. A Francino sí.
Yo sólo imaginé una novela.
Es el fin del mundo?
Podría decir que mi raconto es solo una pequeña contribución al novelón. No es cierto , eso sería mentir.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio