miércoles, abril 29, 2020

Best Friend

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Cuando vivía en Londres The Beat era mi banda predilecta junto a Rock-Pile. Me compré unos beat-shoes rojos. Iba con ellos más feliz que una perdiz.Esto era puro Ska de Camdem town.

7:24 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Más que Rock Pile me gustaban Dave Edmunds , que era su guitarrista y Nick Lowe su bajista. Ambos tocaban dentro de Rock Pile pero también editaban sus propios discos.

7:41 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En Hammersmith había dos grandes locales , el Odeon que era el más famoso y en el que tocaron todos los grandes y el Hammersmith ballroom que era una pista de baile al pie de un escenario. Yo vivía a un paso. Los fines de semana las orquestas solían tocar en el ballroom para que la gente bailara. Era una costumbre muy arraigada desde después de la guerra. En mi época Tocaban bandas de Rockabilly y de Ska. Era un lugar para bailar. El Odeon era para conciertos, tenía butacas . Por allí pasó por cierto Miguel Rios. Estuvo una noche y supongo que fueron a verle españoles. Era un lugar mítico del Rock de los setenta.

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio