jueves, mayo 28, 2020

Pájaro pájaro.

"A estas alturas ya he visto a muchos músicos tocando en directo y he escuchado mucha mucha música. He visto a músicos de un enorme talento . Sin embargo mi preferido sin ninguna duda ha sido mi hermano Borja. Tocaba el bajo. No he visto a nadie tocar con tan absoluta facilidad sensibilidad y talento. La vida es curiosa y el mundo también. A Borja no le conoce prácticamente nadie como músico . Era un genio totalmente desconocido . La gente pensará, pensaréis vosotros, que escribo esto porque era mi hermano , pero no es así. Lo creo desde mi conocimiento y he escuchado a los más grandes. Una noche cogió de pronto una guitarra de cuatro cuerdas y fue un verdadero asombro como se expresaba uniendo la melodía con el ritmo. "

Esto lo escribí y lo publiqué aquí en el blog hace tres años.

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Yo soy solo un trabajador , con una vida más larga. En eso sí he sido bueno. He podido aprender algo. Estoy agradecido por ello y me pregunto muchas veces porqué a mi querido pájaro le quitaron tan pronto , mucho antes de morir, las alas de su talento.

4:43 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

¡Puff! Con mucho cariño, sí, pero te robo la frase.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio