Era previsible . Estamos otra vez ante una oleada del virus. Todavía hay gente que niega su existencia. Todavía hay gente que no toma medidas de ningún tipo. No hemos aprendido nada. El egoismo y la ignorancia son los mismos . Naturalmente.
Ayer fuí al centro de salud principal de mi zona a solicitar la tarjeta sanitaria valenciana. No puedo entender que no sirva la de Madrid para toda España. Me dijeron que tambien hay muchisimos casos por aquí.
Toni, de cinco a nueve es como crecimiento "exponencial" en la nueva jerga..... Todo es muy irreal. Donde estoy ahora, en un pueblito, viendo pájaros y palmeras y árboles parece que no pasa nada pero.......yo tengo mucho cuidado. Ayer en el paseo, sola y sin mascarilla, ví conejos, saltamontes, pájaros y cacas de jabalíes. Por la noche escucho los grillos y veo las estrellas. No hay aglomeración y es un respiro tras 10 meses en Madrid.
Las ciudades tienen un lado de hacinamiento y polución mental terrible. Tienen otro lado , algunas, de creatividad y acción que me estimula mucho. No se puede estar equilibrado lejos de la naturaleza. España tiene más de veinte parlamentos. Competencias duplicadas y muy caras, un tamaño del estado desproporcionado a el país que somos, y cosas tan surrealistas como que una tarjeta sanitaria de la seguridad social no sirva para todo el territorio nacional. Es más deberíamos tenerla ya útil para todos los paises miembros de la comunidad europea. Es una vergüenza de burocracia ineficaz. Hoy he estado en Hacienda recogiendo unos documentos para agregar a la carpeta. Para dos pesetas tengo un carpetón de papeles con todo tipo de artículos y reglamentaciones. Y casi cuatro millones de personas trabajando en ello, el aparato del estado, una macroempresa recaudatoria y confiscatoria y ya de paso también expropiatoria , absolutamente ineficaz. Un artista en medio de todo esto. Nada más útil . Un limpia mierda.
Hace poco, unos días, estuve viendo a Hendrix tocando en directo en uno de esos cientos de conciertos que andan por YouTube. Siempre me pareció, y me lo sigue pareciendo, que en sus conciertos está ausente del asunto, del lugar, del publico, su grupo que le sigue como puede etc. Él está en lo suyo. Tal vez salvo en Band of Gypsies, que parece más en tierra y menos en ácido. All along the watchtower.
10 comentarios:
Era previsible . Estamos otra vez ante una oleada del virus. Todavía hay gente que niega su existencia. Todavía hay gente que no toma medidas de ningún tipo. No hemos aprendido nada. El egoismo y la ignorancia son los mismos . Naturalmente.
En Palma ya hay cinco barrios con movilidad y actividades restringidas. Los que rodean el mío, por cierto.
Ayer fuí al centro de salud principal de mi zona a solicitar la tarjeta sanitaria valenciana. No puedo entender que no sirva la de Madrid para toda España. Me dijeron que tambien hay muchisimos casos por aquí.
Ni yo. Hace tiempo dijeron que iba a ser común, pero no he vuelto a oír nada. Rectifico, ya son nueve los barrios confinados.
Toni, de cinco a nueve es como crecimiento "exponencial" en la nueva jerga.....
Todo es muy irreal. Donde estoy ahora, en un pueblito, viendo pájaros y palmeras y árboles parece que no pasa nada pero.......yo tengo mucho cuidado. Ayer en el paseo, sola y sin mascarilla, ví conejos, saltamontes, pájaros y cacas de jabalíes. Por la noche escucho los grillos y veo las estrellas. No hay aglomeración y es un respiro tras 10 meses en Madrid.
Oigo en la radio aniversario de Jimi Hendrix. All along the Watchtover........
Las ciudades tienen un lado de hacinamiento y polución mental terrible. Tienen otro lado , algunas, de creatividad y acción que me estimula mucho. No se puede estar equilibrado lejos de la naturaleza.
España tiene más de veinte parlamentos. Competencias duplicadas y muy caras, un tamaño del estado desproporcionado a el país que somos, y cosas tan surrealistas como que una tarjeta sanitaria de la seguridad social no sirva para todo el territorio nacional. Es más deberíamos tenerla ya útil para todos los paises miembros de la comunidad europea. Es una vergüenza de burocracia ineficaz. Hoy he estado en Hacienda recogiendo unos documentos para agregar a la carpeta. Para dos pesetas tengo un carpetón de papeles con todo tipo de artículos y reglamentaciones. Y casi cuatro millones de personas trabajando en ello, el aparato del estado, una macroempresa recaudatoria y confiscatoria y ya de paso también expropiatoria , absolutamente ineficaz.
Un artista en medio de todo esto. Nada más útil . Un limpia mierda.
Siempre nos quedará All along the watchtower.
Gracias por recordarlo, Silvia. Comparto en Facebook.
Hace poco, unos días, estuve viendo a Hendrix tocando en directo en uno de esos cientos de conciertos que andan por YouTube. Siempre me pareció, y me lo sigue pareciendo, que en sus conciertos está ausente del asunto, del lugar, del publico, su grupo que le sigue como puede etc. Él está en lo suyo. Tal vez salvo en Band of Gypsies, que parece más en tierra y menos en ácido.
All along the watchtower.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio