miércoles, septiembre 30, 2020

The Beatles - Eleanor Rigby

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Yo tocaba entonces en un grupo de guateques. Hicimos un único concierto en el colegio Estudio , que era mixto, cosa muy rara en aquellos años. El álbum Revolver nos sacudió a todos. Era el fin del Rock,n roll , o tal vez ya hubiera acabado, y empezaba esa otra historia en la que en muy poco tiempo entró todo lo que se podía llegar a imaginar. Esta pequeña obra maestra , habla de la soledad y de las vidas grises de la mayoría y de la soledad. Los Beatles, gente lúcida, no solo hablaban y nunca demasiado de sexo drogas y rock,n roll.

12:01 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Como no lo he repasado , sigo sin aprender, he repetido lo de la soledad. Se llama redundante ¿No?

12:03 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Sí. Sí.

12:22 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hay algo que se repite, salvo excepciones, en los viejos amigos con los que contacto de nuevo, gracias a las redes sociales, es algo que ninguno de ellos me confiesa abiertamente , pero que es fácil de observar por sus comentarios. La mayor parte se sienten solos y se llevan mal con la soledad. La viven como un desamparo. Sentirse desamparado es duro pero no lo produce la soledad, sino heridas que llevas y arrastras por la vida. La soledad es algo que todos tenemos con nosotros. Está en nuestra naturaleza individual. Nos corresponde sentirlo todo por nosotros mismos. No es ni malo ni bueno. El desamparo y esa soledad, suelen también acompañarse de decepción. En la vejez , cuando se han perdido amigos y seres queridos por el camino de la vida , su ausencia tiene un efecto doloroso en las personas. Que sufren por esas perdidas y además por su consecuencia en sus vidas.

2:10 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Heridas recibidas de unos y heridas causadas a otros

9:56 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Siempre es de ida y vuelta. Es la naturaleza humana , salvo cuando se adquiere conciencia. La conciencia es lo que diferencia a una hormiga de Dios.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio