miércoles, octubre 28, 2020

Entreacto.

4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Un amigo mío está confinado en su barrio. No puede ir al mercado en la acera de enfrente de su casa ni desayunar en el bar , también enfrente. Cruzar de acera es delito. Puede , eso sí, recibir en su casa a quién le dé la gana e incluso organizar en ella una fiesta privada. No termino de entender.

4:35 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Algo parecido le pasaba a mi hermana hace unas semanas. No parece tener sentido pero, o volvemos al confinamiento total o en algún sitio habrá que poner la frontera.

7:44 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Lo vuelvo a ver muy negro.

7:45 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El asunto es que las lineas de frontera entre barrios son nuevas. Es decir que , por poner un ejemplo, Chamartin no termina por el Sur en la avenida Alfonso XIII , y no contempla solo una ancera de La Castellana. Las nuevas lineas que dividen las zonas son un invento inexplicado, como todo lo que hace este gobierno, y no se sabe a qué responden exactamente . Yo paso de beber con mis amigos en un bar de la acera de los pares , ahora confinado, a otro , justo enfrente, en la acera de los impares tan contento. Tú estas uconfinado en General Perón 45, es solo un ejemplo, y yo , que , por ejemplo, ni siquiera llevo mascarilla , estoy libre como un pájaro en el número 46. En mi área confinada la incidencia de contagios se supone mayor, pero no se han dado datos , que en la zona libre. Es una forma de castigo terapéutico y en mi opinión una medida que no arregla nada.
No es que me tema lo peor, es que veo como se mueve la ciudad y cuando llegue la ola fuerte puede ser tremendo. Paralizarla más es la ruina completa. Aquí hay responsabilidad de los políticos y responsabilidad de la gente. No sé qué nos espera.

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio