domingo, noviembre 22, 2020

Henri Matisse: Pintando con tijeras.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sue fue primero de viaje mucho tiempo ,para buscar la inspiración perdida. Pintó a la vuelta sus mejores cuadros. Enfermo y mayor, trabajó en estas maravillosas obras .
Me encanta Matisse,gracias.

6:44 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Matisse hizo cosas preciosas.

8:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me hubiera gustado mucho ver la exposición. Me hubiera gustado ver cómo estaban resueltos los collages. A veces con chinchetas a veces con cola. Me hubiera gustado tener una idea real.

8:22 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En NYC ví varios cuadros magníficos de Matisse. Al menos tres en MOMA y otro en una galería de Chelsea.

8:24 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

¡Cómo me gusta!

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio