sábado, enero 30, 2021

Watercolor / 1989.

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:37 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Es muy mala fotografía, pero no tenía buena luz. La repetiré. Está en casa de mis padres. Es acuarela y lapiz. Es de 1989 . Se la regalé a mi madre ya enmarcada con una moldura holandesa. Excepcionalmente la pusieron en la biblioteca sobre un pequeño caballete de mesa. Siempre me gustó. Desde 1985 en Canarias hasta mediados de los noventa utilicé mucho acuarelas para mis bocetos, pero raramente hice acuarelas terminadas. Esta es una excepción.

4:43 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este tema , muy canario, me ocupó durante unos años. De formas diferentes el tema de la ciudad costera, el puerto etc lo dibujé mucho. Cuando vivía allí iba mucho al puerto para dibujar barcos. Era un gran placer. Me situaba en un banco enfrente de lo que quería hacer y pasaba la mañana dibujando y mirando. Casi siempre se trataba de dibujos a lapiz y de vez en cuando de acuarelas.

4:48 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Mi cuaderno de dibujos lo regalé a una persona que fué conmigo enormente generosa. Murió haece unos años. Supongo que alguien tendrá ese cuaderno. O tal vez lo hayan destruído.
Me gustaría mucho volver. La atmósfera es mágica.

4:50 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

muy bonito indeed y la moldura holandesa es siempre algo magnífico en sí mismo.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio