Hoy he estado viendo virtualmente una feria de arte en Sydney. "The Other Fair" organizada por Saatchi gallery de Londres. Hay gente que se excusa en la pandemia para no mover nada. Evidentemente la pandemia ha supuesto un enorme parón en todos los campos , también en el mundo del arte y su mercado. Pero la gente se busca la forma de continuar con su negocio. las feria estaba muy bien organizada en varias rooms exactamente igual que cualquier feria física. Con los mandos , muy buen funcionamiento, he estado mirando de cerca los cuadros que me iban interesando. Sobre cada obra, cuadro, escultura, fotografía etc, tenía a mi disposición todo tipo de datos, tamaño, precio, otras obras del autor etc etc. He visto que se han vendido cosas. Es decir que el mundo de una u otra forma se busca salidas. Aquí menos. He visto a Bonamassa desde el Ryan de Nashville, ahora he recibido la propuesta de Robben Ford. Nuestro panorama es lamentable con o sin pandemia. Yo firmé hace un año un contrato para exponer y no se ha podido hacer nada de nada. No ha habido ni imaginación ni iniciativa. Cuando se cumpla el contrato de un año lo cancelo y punto.
1 comentarios:
Hoy he estado viendo virtualmente una feria de arte en Sydney. "The Other Fair" organizada por Saatchi gallery de Londres.
Hay gente que se excusa en la pandemia para no mover nada. Evidentemente la pandemia ha supuesto un enorme parón en todos los campos , también en el mundo del arte y su mercado. Pero la gente se busca la forma de continuar con su negocio. las feria estaba muy bien organizada en varias rooms exactamente igual que cualquier feria física. Con los mandos , muy buen funcionamiento, he estado mirando de cerca los cuadros que me iban interesando. Sobre cada obra, cuadro, escultura, fotografía etc, tenía a mi disposición todo tipo de datos, tamaño, precio, otras obras del autor etc etc. He visto que se han vendido cosas. Es decir que el mundo de una u otra forma se busca salidas. Aquí menos.
He visto a Bonamassa desde el Ryan de Nashville, ahora he recibido la propuesta de Robben Ford. Nuestro panorama es lamentable con o sin pandemia. Yo firmé hace un año un contrato para exponer y no se ha podido hacer nada de nada. No ha habido ni imaginación ni iniciativa. Cuando se cumpla el contrato de un año lo cancelo y punto.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio