martes, abril 27, 2021

Martes 27



 

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

En Madrid estamos viviendo una campaña electoral muy tensa. A la izquierda le interesa. No se habla de ninguna otra cosa. Hemos vuelto a los cordones sanitarios en torno a partidos políticos. Iglesias saca a relucir la constitución , que él quiere cambiar o que no le interesa cuando no le conviene. Yo sé lo que quiero y a quienes va mi voto y porqué razones. Estoy harto de la historia de la guerra civil . Toda mi vida en España ha sido un siniestro telón de fondo. Me gustaría un país infinitamente más laico y moderno. A mi edad se van cerrando ilusiones y esperanzas y voy reduciendo mis propias expectativas. España está muy cateta.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio