lunes, julio 26, 2021

Baby What You Want Me To Do

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La pequeña tienda de discos en la calle Martin de los Heros en Madrid , me temo que empieza su naufrágio. Hace cuarenta años había cola para entrar. Aquellos tiempos en los que la música era importante han pasado ya a la historia. Ahora pasamos por sllí algunos clientes fieles y supongo que , la mayor parte , veteranos. Fnac no tiene nada que no sea lo más convencional del mercado y cada vez su catálogo se renueva más lentamente. La gente no compra discos. Se los baja al móvil, que es una forma de escuchar poco y con mal sonido. La música no es central sino un acompañamiento. No lo estoy juzgando. Es lo que opino. Las descargas digitales se hacen para el móvil y para el ordenador, aunque supongo que más que de mesa, que eso es para uso profesional, es para los portátiles o en todo caso para IPad o tablet. Los vinilos han tenido un resurgir, pero partiendo de la ruina y con unos números que hace unos años serían ridículos. En New York no es fácil comprar cds , tal vez en Rough Trade en Brookling o en la valle 30 en Manhattan , pero no un super catálogo. Si mi amiga cierra su tienda, me va a quedar únicamente la importación online, que resulta muy cara. Las cosas son como son.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio