martes, agosto 24, 2021

The Rolling Stones

        

7 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

No recuerdo la edad q tenía pero si una discoteca en madrid como en conde de Peñalber o por esa zona donde bailábamos como locos con los rolling. Todo en nebulosa pero la sensación de adrenalina la recuerdo.
Parte de mi vida.

11:56 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Llevé a mi hermano pequeño, como de 12 años al concierto maravilloso de Madrid donde una tormenta Preciosa y brutal quiso ponerle la guinda al espectáculo. Flashes de otro tiempo. Mi hermano siempre me lo recuerda.

12:01 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Vicente Calderón en el 80 y algo. Q pena no tener memoria. Tengo q preguntar. Me parece q C W debía estar súper cachas. Q esfuerzo físico y mental loa baterías y el tempo guiado por él.

12:23 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me ha gustado mucha gente de la música. Hendrix, jim Morrison y Doors, un cantante descomunal! Janis Joplin, Crosby Stills & Nash , Neil Young, Bob Dylan y muchos otros de mi genéración , aunque me lleven años, tuve un momento de locura con Led Zeppelin, el III y el IV , que me trae recuerdos imborrables de Amsterdam. A lo largo de los años he escuchado mucho y he tenido mis favoritos, partiendo desde Beatles. Los Stones nunca me han entusiasmado. Nunca fueron una de mis bandas favoritas. Nunca me gustó Jagger y como guitarrista nunca me interesó especialmentete Keith Richards. Tengo amigos músicos, más bien tenía, que pensaban , y supongo que lo siguen haciendo, lo gran guitarrista que es Richards, pero yo no. Debo ser tan raro como soy. He pasado momentos muy buenos con los Rolling. Recuerdo “Let it bleed” y todos pedos ! Me gustaban los Rolling Stones del principio, en aquella oleada con Spenser Davis Group y los Kings y Manfred Mann y John Mayall y Yardbirds… pero poco a poco me iban dejando de interesar. No tiene nada que ver con la rivalidad con Beatles , porque para mí nunca ha habido cuestión. david Crosby siempre dice “ no question” . La distancia es demasiado grande. Es sencillamente que no me he creído nunca su historia. Como yo sí era un freak, necesitaba creer porque era verdaderamente ingénuo y naíf y escuchar a Jagger cantando blues me resonaba a teatro. Es un performer bestial y el espectáculo era fantástico. Y como además no he sido muy bailóngo pues… Eso sí, Chalie Watts sí me caía muy bien.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los Rolling nos enloquecían, más que los Beatles para bailar.

4:02 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Por supuesto siempre mucho más que los Beatles , muchííííísimo más!… Pero como yo no bailaba…

4:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He tenido un enorme respeto a la opinión de los amigos enamorados de los Stones. No sé si ha sido reciproco. A mi edad puedo decir aquí que me han aburrido mucho?

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio