Hoy soñaba que el nuevo año era el 4444. Esperemos que el nuevo año, no deja de ser una ficción humana, nos traiga el fin de la pandemia o que al menos se quede en poca cosa. Debería bajar el precio de la luz y eso serviría de freno al precio de todo lo que pagamos de más. Pedir una reducción de impuestos no parece que tenga ninguna esperanza de éxito porque el gobierno no tiene la mínima intención de hacerlo. Todavía hay mucha gente que piensa que es necesario para que la sociedad sea justa. Eso como mínimo es discutible. Mal asunto cuando la justicia emana desde los gobiernos. En la sociedad crece un rechazo cada vez mayor hacia el poder político. Esa grieta en el sistema va a crecer. Nos dirigen desaprensivos sin escrúpulos al servicio de intereses oscuros. La falta de fe en el poder político va a ir creciendo y es bueno y es malo. Esperemos tener salud mental y física. Esa es una viga maestra de nuestras vidas. Esperemos también que el amor y la compasión sea una luz en todos nosotros. Trabajo para todos . Inspiración para los artistas porque son necesarios. El arte nos hace crecer, nos salva y nos consuela.
1 comentarios:
Hoy soñaba que el nuevo año era el 4444. Esperemos que el nuevo año, no deja de ser una ficción humana, nos traiga el fin de la pandemia o que al menos se quede en poca cosa. Debería bajar el precio de la luz y eso serviría de freno al precio de todo lo que pagamos de más. Pedir una reducción de impuestos no parece que tenga ninguna esperanza de éxito porque el gobierno no tiene la mínima intención de hacerlo. Todavía hay mucha gente que piensa que es necesario para que la sociedad sea justa. Eso como mínimo es discutible. Mal asunto cuando la justicia emana desde los gobiernos. En la sociedad crece un rechazo cada vez mayor hacia el poder político. Esa grieta en el sistema va a crecer. Nos dirigen desaprensivos sin escrúpulos al servicio de intereses oscuros. La falta de fe en el poder político va a ir creciendo y es bueno y es malo.
Esperemos tener salud mental y física. Esa es una viga maestra de nuestras vidas. Esperemos también que el amor y la compasión sea una luz en todos nosotros. Trabajo para todos . Inspiración para los artistas porque son necesarios. El arte nos hace crecer, nos salva y nos consuela.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio