martes, enero 25, 2022

MaRtEs.







3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he borrado una pintura. hace años me hubiera supuesto una angustia y disgusto. Ahora es una liberación y a otra cosa. Sucede dos o tres veces cada año. Esos cuadros suelen volver. Lo hacen en otro momento y lo hacen de otra manera.

9:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hay días en los que siento que soy huérfano. Que mis padres han desaparecido. creía que lo sentía a veces en vida de ellos, pero ahora es un vacío sin retorno.
Recuerdo muy bien a muchos de sus amigos. Es una época que ha pasado.

9:06 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me parece extraño mi trabajo o mi ocupación o como se quiera llamar. No es habitual. Yo vivo para hacer lo que hago. Dedico mucha energía y muchos pensamientos y mucho tiempo a hacer lo que hago para nadie. A veces más inspirado y a veces menos. Tengo que buscarme los estímulos y tengo que intentar recibir inspiración. No sé en dónde estoy ni hacia dónde voy.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio