Cada época tiene su momento del estudio. Ésta foto es de los meses en los que estaba preparando una exposición. Era un trabajo a destajo y un poco absurdo la verdad. Solía pintar más de cuarenta cuadros en seis meses y exponía unos treinta. No había tiempo para mirar, ni secar bien, ni barnizar en condiciones. Hecho de menos exponer , pero no trabajando de esa manera. Hoy he vuelto al grabado. Termino dos planchas al aguatinta . Tal vez mañana el trabajo sea la estampación, que es bastante pesado. Solo tiro pruebas de taller , no hago tiradas numeradas de grabados. Me parece actualmente más honesto. Iré terminando un cuadro mientras tanto y dibujando sobre algunas ideas. Qué más da ! El naufrago no tiene prisa.
2 comentarios:
Un rincón del estudio en 2004.
Cada época tiene su momento del estudio. Ésta foto es de los meses en los que estaba preparando una exposición. Era un trabajo a destajo y un poco absurdo la verdad. Solía pintar más de cuarenta cuadros en seis meses y exponía unos treinta. No había tiempo para mirar, ni secar bien, ni barnizar en condiciones. Hecho de menos exponer , pero no trabajando de esa manera.
Hoy he vuelto al grabado. Termino dos planchas al aguatinta . Tal vez mañana el trabajo sea la estampación, que es bastante pesado. Solo tiro pruebas de taller , no hago tiradas numeradas de grabados. Me parece actualmente más honesto. Iré terminando un cuadro mientras tanto y dibujando sobre algunas ideas. Qué más da ! El naufrago no tiene prisa.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio