Dos mega hipouracanados conciertos de Miguel Rios en Madrid para conmemorar Rock ,n Rios por sus cuarenta años. Estoy en las antípodas de todo eso. Muchos músicos amigos acompañandole en el Wizink Center, un lugar hecho, ya de paso , con lo robado por esa banca a sus clientes. Yo he sido victima. Miguel Rios no me gustó nunca , ni como músico, ni como cantante, ni como personaje. Le hice la portada de “ El rock de una noche de verano” . Ni a mi me gustó nada el asunto, ni probablemente a él le gustara la portada. Nunca hemos sido amigos. Estamos en las antipodas. Polos opuestos, o al menos muy distantes. Si escucho The Smile , el grupo de J.Greenwood y T.Yorke , entiendo la enorme distancia entre lo que está pasando fuera de España y nuestro provincianismo. El confort de la gente que vive en su circulo convencidos de que es todo lo que existe. Anoche se reunió la élite de nuestro Rock hispano. Provinciano, mediocre y sin una sola conexión internacional. Podrían ir a Glastombury. Encima lo de anoche , era nostálgico y siempre con esa sombra reivindicativa alrededor tan pesada y tan casposa. Son los guays!
2 comentarios:
Dos mega hipouracanados conciertos de Miguel Rios en Madrid para conmemorar Rock ,n Rios por sus cuarenta años. Estoy en las antípodas de todo eso. Muchos músicos amigos acompañandole en el Wizink Center, un lugar hecho, ya de paso , con lo robado por esa banca a sus clientes. Yo he sido victima.
Miguel Rios no me gustó nunca , ni como músico, ni como cantante, ni como personaje. Le hice la portada de “ El rock de una noche de verano” . Ni a mi me gustó nada el asunto, ni probablemente a él le gustara la portada. Nunca hemos sido amigos. Estamos en las antipodas. Polos opuestos, o al menos muy distantes. Si escucho The Smile , el grupo de J.Greenwood y T.Yorke , entiendo la enorme distancia entre lo que está pasando fuera de España y nuestro provincianismo. El confort de la gente que vive en su circulo convencidos de que es todo lo que existe. Anoche se reunió la élite de nuestro Rock hispano. Provinciano, mediocre y sin una sola conexión internacional. Podrían ir a Glastombury. Encima lo de anoche , era nostálgico y siempre con esa sombra reivindicativa alrededor tan pesada y tan casposa. Son los guays!
…Y por supuesto esto no es ya lo de aquellos conciertos de No a la Guerra. Ahora no toca. Es No a la Guerra siempre!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio