La viruela del mono , según he leído, no se comporta como era de esperar . Eso, unido a las palabras de Simón , el profeta, debería ponernos en máxima alerta.
Ha muerto Ouka Leele, no sé si se escribe así, la famosa artista de la movida madrileña. Era premio nacional de Las Artes, como lo era , el también fallecido, Pepe Hortelano y algunos otros artistas de ese asunto. Aquí repartimos medallas por un lado, mientras aumentamos la lista de olvidos imperdonables por el otro. La política es lo que tiene. Mi opinión es muy breve, muy mala pintora y mediocre como fotógrafa, además de cursi. En fin…en este océano de aplausos y halagos , creo que soy otra vez un islote , contreras y malote.
Nada que tenga que ver con la persona. En ese sentido que descanse en paz. Tuvímos desencuentros por política y porque soy un tipo dificil. También sobre arte nuestras opiniónes son muy distantes. Las mías, por supuesto, son irrelevantes , viniendo de un desconocido. Tengo la sensación de que estos artistas con un cierto nombre llevan fatal la crítica. Cualquier persona que no les acepta sin reservas , es automáticamente tratado como sospechoso. La movida fué como fué . Mi relación con todo aquello fué marginal, pero conocí como se movían y tengo arraigada la idea de que no existía en la mayoría, ninguna inocencia. Había que trepar y colocarse. A mí me faltó esa ambición. No iba a Rockola ni me veía con nadie en niguna fiesta. Trabajaba como un animal para ganarme la vida. Oficialmente , es un ejemplo, la Via Lactea es obra de Montxo Algora. La realidad es que muchos de esos dibujos salieron de mi estudio. Una cosa es la fama y otra la realidad de la vida. Por eso se suele decir que la fama es un malentendido. En muchos casos es así.
3 comentarios:
La viruela del mono , según he leído, no se comporta como era de esperar . Eso, unido a las palabras de Simón , el profeta, debería ponernos en máxima alerta.
Ha muerto Ouka Leele, no sé si se escribe así, la famosa artista de la movida madrileña. Era premio nacional de Las Artes, como lo era , el también fallecido, Pepe Hortelano y algunos otros artistas de ese asunto. Aquí repartimos medallas por un lado, mientras aumentamos la lista de olvidos imperdonables por el otro. La política es lo que tiene.
Mi opinión es muy breve, muy mala pintora y mediocre como fotógrafa, además de cursi. En fin…en este océano de aplausos y halagos , creo que soy otra vez un islote , contreras y malote.
Nada que tenga que ver con la persona. En ese sentido que descanse en paz.
Tuvímos desencuentros por política y porque soy un tipo dificil.
También sobre arte nuestras opiniónes son muy distantes. Las mías, por supuesto, son irrelevantes , viniendo de un desconocido.
Tengo la sensación de que estos artistas con un cierto nombre llevan fatal la crítica. Cualquier persona que no les acepta sin reservas , es automáticamente tratado como sospechoso.
La movida fué como fué . Mi relación con todo aquello fué marginal, pero conocí como se movían y tengo arraigada la idea de que no existía en la mayoría, ninguna inocencia. Había que trepar y colocarse. A mí me faltó esa ambición. No iba a Rockola ni me veía con nadie en niguna fiesta. Trabajaba como un animal para ganarme la vida.
Oficialmente , es un ejemplo, la Via Lactea es obra de Montxo Algora. La realidad es que muchos de esos dibujos salieron de mi estudio. Una cosa es la fama y otra la realidad de la vida. Por eso se suele decir que la fama es un malentendido. En muchos casos es así.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio