lunes, mayo 30, 2022

Packt Like Sardines In a Crushd Tin Box

       

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hace 21 años que se editó Amnesiac. Fue un álbum importante en mi vida, me trae muchos recuerdos . Radiohead han sido durante los últimos veinte años mi banda preferida , so far. Éste álbum es fascinante, lo sigue siendo, lo escucho y no se han marchitado ninguna de sus flores. Por ellos volví a tener interés en la música. Hubo un tiempo en el que ya no estaba muy interesado en tocar. La posibilidad de grabar me devolvió el interés. Primero fué un cuatro pistas de Foxtex, luego una mesa digital de veinte canales y el finalmente el ordenador. Radiohead llegaron con el ordenador y enseguida organicé la B Movie Orchestra en la web. Era un internet bastante diferente al actual. Menos rápido , menos poblado, más experimental y también más verdadero, en mi opinión.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio