domingo, julio 10, 2022

V 2021.

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Me han pasado un QRL con la obra de un artista aficionado para que la mire. Me preguntarán. No quiero que me pregunten. No quiero decir nada. No tengo nada que decir que no fuera hiriente para él o negativo sobre lo que ha hecho. No quiero expresar ningún punto de vista que no fuera maravilloso y no lo es. No espero ninguna opinión sobre mi trabajo. No la necesito . No la quiero. No hace falta.
Ayer estuve viendo un video sobre la exposición de Sir Cristopher Le Brun en la galería Lisson de Londres. Es una exposición pública de los cuadros que él ha considerado o ha tenído a bien exponer. Veo el vídeo y me formo una opinión. Podría comentarla publicamente. A él no creo que le afectara. Ni soy crítico de arte, ni él parece un artista tan simple. Me interesa el relato que hace sobre su forma de ver la pintura. También algo de su pintura en sí misma. No me interesa lo que pudiera opinar de mi trabajo. No iba a ser más benevolente que yo mismo.
Me veo esquivando la opinión sobre la que me preguntarán. Puedo explicar porqué no la doy. Qué incómodo! . A un amigo sí se la doy y lo discutimos si fuera necesario. Un amigo es alguien especial y se pueden expresar con él muchas cosas. Con alguien que no es amigo , resulta violento para mí, salvo que fuera una persona pública.

7:50 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A veces, raras ocasiones la verdad, me quedo con algo para mí. tampoco es una colección sino un cierto afecto a alguna obra y si es pequeña la cuelgo conmigo en casa o al menos , en caso contrario la tengo muy localizada en el almacén. Ésta es una.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio