viernes, septiembre 30, 2022

Viernes








3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy he caminado mucho. Estoy esperando a que la preparación de unos papeles para pintar con óleo se seque del todo. he pasado el día fuera del estudio.
En la calle me he encontrado con una amiga de mis padres, de las más jóvenes. La he saludado yo porque ella no me había visto. Iba muy despacio. Anda ya mal y según me ha contado tiene artritis reumática además de ver muy poco. He visto de cerca la vejez en mis padres y en gente de su entorno y yo no la tengo lejana. He visto sus estragos sobre las personas. Escucho a la gente decir que no quieren llegar a viejos. No quieren padecer esos dolores o carencias o dependencia de otros. La única alternativa sabemos cual es. La vida es así cuando se llega , que no siempre ocurre.

10:40 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No lo pienses y consume. La industria nos pone delante un mundo maravilloso, si es que lo puedes pagar. En la puerta del super pide un chico de Malí. Lleva aquí unos nueve años. Cruzó , salvando la vida de milagro, el desierto del Sahel. No está cualificado para nada. la promesa de un mundo mejor era falsa. Esta va a ser en principio, y salvo un giro asombroso, total e improbable, su vida . Pedir y mendigar como un paria de aquí para allí.

10:48 p. m.  
Anonymous c. ha dicho...

En Suiza puedes elegir tu última hora ,antes de una vejez tan nefasta. Espero que tengamos suerte y que se haga en otros sitios pronto...

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio