sábado, octubre 22, 2022

22







2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Recuerdo muchas cosas de mi infancia. Vivíamos en otra casa de otra calle , aunque no muy lejana de la actual. Tengo muchos recuerdos . Como si fueran de otra vida, con personas que no están en esta.
Un cumpleaños es un marca páginas. Esa fué la fecha en la que naciste y queda señalada , pero nada más. A mi edad me cae más simpático mi santo, aunque lo celebro bajo un nombre que nunca uso. Un oculista al que voy a hacerme revisiones de vez en cuando, un pelmazo por cierto, me llama Juan y nunca le he dicho nada. Al fin y al cabo su información viene del nombre que aparece en la tarjeta sanitaria y no miente. Me llamo Juan y Carlos y Eduardo y Ramón y Cayetano. Cada uno por una razón y todos contentos. El cumpleaños ahora es más pesado. Te da por pensar. Ya no son aquellas expectativas y esperanzas. Eres el mismo o mejor por dentro, pero desde fuera no se dan cuenta. Se te empieza a tratar como si fueras más débil y en una sociedad tan superficial como la nuestra , tu experiencia no importa mucho, porque la tienes sobre asuntos supuestamente pasados de fecha.
Te vuelcas más hacia dentro. Estás en general más triste . La tristeza es un sentimiento muy humano y no pocas veces lleno de amor. Valoras más, menos cosas. Sigues aprendiendo desde la misma ignorancia. Siempre cabe un conocimiento más.

11:32 p. m.  
Anonymous c. ha dicho...

cierto pero: vamos todos por el mismo camino...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio