"Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir y prudencia para sobrevivir" Sabater.
Hoy hemos tenido en Madrid la manifestación contra Isabel Ayuso a cuenta de la sanidad pública. Estaban todos y todas y todes , Almodovar invluído, que como no! Ha dicho unas sentidas palabras. Han traído autobuses desde otros lugares, anoche me lo contaba un taxista. El asunto se reduce a intentar echar como sea a Ayuso de la presidencia de la comunidad de Madrid. Todas las izquierdas juntas. Ha bajado impuestos, imperdonable! y la sanidad pública, que en España es tan cara como mal gestionada, aquí ha reducido las listas de espera más que en las comunidades en las que gobiernan las izquierdas, unidas en diferentes coaliciones. La sanidad pública está mal en toda España. Lo que me parece tremendo es que después de una gestión tan absolutamente lamentable de la pandemia por el gobierno, con cien mil muertos sobre la mesa y sin rendir ni una cuenta, y hubo mucho dinero público gastado, nos tomen por idiotas y echen la culpa a otros, dandose golpes de pecho. Este es un país en el que, por ejemplo, no se te dispensa un medicamento con tu tarjeta de la seguridad social fuera de tu autonomía. Un país en el que un informe médico redactado por un médico privado , no es considerado válido por la sanidad pública, que pagamos todos, tengamos el pensamiento político que tengamos, que por otra parte, es el que nos da la gana tener a cada uno, en el uso de nuestra libertad personal.
Sin el freno de Ayuso , volverían a Madrid los impuestos de sucesiónes , que es el impuesto al muerto, patrimonio, donaciones y todo el paquete de imposiciones que mantiene el gobierno en España y que está ahogando la economía.
3 comentarios:
"Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir y prudencia para sobrevivir"
Sabater.
Hoy hemos tenido en Madrid la manifestación contra Isabel Ayuso a cuenta de la sanidad pública. Estaban todos y todas y todes , Almodovar invluído, que como no! Ha dicho unas sentidas palabras. Han traído autobuses desde otros lugares, anoche me lo contaba un taxista. El asunto se reduce a intentar echar como sea a Ayuso de la presidencia de la comunidad de Madrid. Todas las izquierdas juntas. Ha bajado impuestos, imperdonable! y la sanidad pública, que en España es tan cara como mal gestionada, aquí ha reducido las listas de espera más que en las comunidades en las que gobiernan las izquierdas, unidas en diferentes coaliciones. La sanidad pública está mal en toda España. Lo que me parece tremendo es que después de una gestión tan absolutamente lamentable de la pandemia por el gobierno, con cien mil muertos sobre la mesa y sin rendir ni una cuenta, y hubo mucho dinero público gastado, nos tomen por idiotas y echen la culpa a otros, dandose golpes de pecho. Este es un país en el que, por ejemplo, no se te dispensa un medicamento con tu tarjeta de la seguridad social fuera de tu autonomía. Un país en el que un informe médico redactado por un médico privado , no es considerado válido por la sanidad pública, que pagamos todos, tengamos el pensamiento político que tengamos, que por otra parte, es el que nos da la gana tener a cada uno, en el uso de nuestra libertad
personal.
Sin el freno de Ayuso , volverían a Madrid los impuestos de sucesiónes , que es el impuesto al muerto, patrimonio, donaciones y todo el paquete de imposiciones que mantiene el gobierno en España y que está ahogando la economía.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio