El gobierno llama impuesto solidario al impuesto al patrimonio que se acaba de inventar. llámelo como quiera pero la solidaridad nunca es obligada. Es un acto voluntario y por tanto, y además, individual. Todavía no ha llegado a La Palma la tan cacareada ayuda del estado. Todavía hay gente desplazada indefinidamente de sus casas, allí, que no han recibido ni un céntimo. Nuestra deuda sin embargo ha llegado a la bonita cifra de un billón y medio de euros. Por supuesto la va pagar, con su esfuerzo, el sufrido contribuyente durante generaciones. Así es que sí, podemos decir que la huella de Pedro Sánchez y su gobierno va a ser imborrable. Rajoy fue, en mi opinión, un tipo nefasto , pero no teníamos deuda.
2 comentarios:
El gobierno llama impuesto solidario al impuesto al patrimonio que se acaba de inventar. llámelo como quiera pero la solidaridad nunca es obligada. Es un acto voluntario y por tanto, y además, individual.
Todavía no ha llegado a La Palma la tan cacareada ayuda del estado.
Todavía hay gente desplazada indefinidamente de sus casas, allí, que no han recibido ni un céntimo.
Nuestra deuda sin embargo ha llegado a la bonita cifra de un billón y medio de euros. Por supuesto la va pagar, con su esfuerzo, el sufrido contribuyente durante generaciones. Así es que sí, podemos decir que la huella de Pedro Sánchez y su gobierno va a ser imborrable. Rajoy fue, en mi opinión, un tipo nefasto , pero no teníamos deuda.
Qué alegres comentarios de otoño ¿verdad?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio