miércoles, noviembre 23, 2022


2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Yo fui un niño crédulo. Qué razón había para no creer? Mi padre me decía que en Su colegio en las montañas suizas hacían tortitas de nieve a la plancha. Qué razón había para dudarlo? Ya no soy tan creyente , salvo en mi trabajo. En este trabajo, como en la música o la literatura...todo es posible. No hay barrera física que lo impida.

9:06 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

De pronto me dí cuenta de que la nieve no aguanta el calor. No se pueden hacer tortitas de nieve a la plancha para desayunarlas con mermelada de grosellas. Se nos fueron impusiendo a todos las verdades una tras otra, hasta conseguir que interiormente tengamos todos un poso de tristeza irremediable.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio