lunes, noviembre 28, 2022

Manhattan series. Óleo sobre tela . 2019

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy ha sido día de estrés absoluto. El banco bloqueó mi cuenta porque le faltan datos míos. Retenciones, el documento 036 de autónomos, la declaración fiscal , el documento de fidelidad, el de protección de datos y además se me ha ocurrido vivir sin firma digital. Un delito mayor en plena temporada de rebaja de penas para los malotes de verdad. como se me ocurre?. Mañana tengo cita en hacienda para con un código y una cita previa conseguir mi firma digital. he solucionado en principio mi tema con el banco.
Somos trabajadores gratuitos de ellos. Reducen personal físico y todo es virtual. mi móvil, y bastante es, es una castaña anticuada porque me importa un pepino el asunto y lo utilizo solo para llamar y dos cosas simples. No hago nada con las aplicaciones porque no me da la gana. ni es mi oficina ambulante. Me niego. Mi gestor, en este caso gestora, y yo no tenemos química. No nos entendemos. No entiende que me importe un pimiento la normativa vigente. Es solo una excusa para que hacienda a través del banco de España controle las pesetitas , no se le vaya a escapar un centavo. Luego lo tiran en sus idioteces sin darnos cuentas.

11:37 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tanto Bankinter como la comunidad de Madrid se querellan contra el gobierno. Bien hecho.

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio