sábado, diciembre 31, 2022

El último día del año.




3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Afortunadamente no voy a celebrar nada. Estoy grabando unas maquetas y tengo trabajo en el estudio , así es que estaré todo el día en eso, sin uvas, ni champagne, ni brindis por un año mejor. Actualmente la navidad no tiene nada para mí. Me gusta regalar y es una excusa para hacerlo , pero nada más. Ni siquiera hay familia así es que me ahorro las cenas tan aburridas de siempre, yo me aburro, tú te aburres, él se aburre…
Empieza el año oficial. Nuevo calendario en el estudio y a trabajar. Siempre intento que la navidad no me anlcance , pero de una u otra forma lo hace y el ritmo cae. Solo quedan los Reyes Magos, que tampoco celebro ya, y adiós a las fiestas de invierno. Así es que finalmente os deseo lo mejor para 2023. Eso sí.

10:59 a. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

¡Feliz, fecundo y apacible año, Carlos!

11:52 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Muchas gracias Toni. Lo mismo te deseo.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio