miércoles, diciembre 21, 2022

I Can't Make You Love Me

       

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Robbie Mcintosh es un extraordinario guitarrista. Ha tocado con Pretenders, Paul McCartney o John Mayer entre otros. Ha participado como músico de sesión en numerosos discos de los últimos veinte años.

11:45 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No he seguido nunca a Chet Atkings. Muchos guitarristas que me interesan le tienen en un lugar de absoluto privilegio , como uno de sus principales motivos de inspiración y de influencia. Robbie Mcintosh tituló Thanks Chet , uno de sus últimos álbumes. Mark Knopfler ha confesado muchas veces su admiración y lo mucho que ha aprendido de él. He escuchado temas de Chet Atkings por aquí y por allí, siempre con su Gretsch y un prodigioso fingerpicking , pero no me motiva especialmente. Me gustan más sus rendidos seguidores.
Ahora estoy estrenando precisamente una Gretsch hueca . Nunca había tocado ninguna. Es ideal para fingerpicking y en cierta forma es como tocar una acustica de mastil estrecho. Ahora ando muy colgado con ella. También con mi tele porque suena tremenda. Robbie Mcintosh toca varias y por supuesto lo hace magistralmente.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio