Robby Krieger que fue el guitarrista en los Doors publica ahora un libro biográfico en el que desmonta muchos de los mitos que han estado circulando en torno a la banda y a Jim Morrison. Los Doors siguen siendo una de mis bandas favoritas de los sesenta. Jim Morrison era sin duda magnífico, pero no solo era él , Krieger , John Densmore y Ray Manzarek eran muy buenos instrumentistas. Krieger además era un buen compositor. Manzarek se ocupaba del bajo desde el teclado , aunque en estudio utilizaron en ocasiones a bajistas de sesión.
1 comentarios:
Robby Krieger que fue el guitarrista en los Doors publica ahora un libro biográfico en el que desmonta muchos de los mitos que han estado circulando en torno a la banda y a Jim Morrison.
Los Doors siguen siendo una de mis bandas favoritas de los sesenta. Jim Morrison era sin duda magnífico, pero no solo era él , Krieger , John Densmore y Ray Manzarek eran muy buenos instrumentistas. Krieger además era un buen compositor. Manzarek se ocupaba del bajo desde el teclado , aunque en estudio utilizaron en ocasiones a bajistas de sesión.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio