viernes, febrero 24, 2023

24








3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...


Se muere una amiga. Nos conocemos desde muy pequeños. Vive sus últimos momentos completamente consumida. Los seres humanos tenemos una resistencia portentosa a la muerte. Veo a los animales morir con cierta facilidad, pero las personas resisten como si ser humano llevara implícito un transito mucho más complejo. Puede ocurrir que se marche en cualquier momento. Permanece dormida, cada vez más lejos de este mundo.
Una de esas personas de aspecto frágil , que ha llevado una vida dentro de los estrechos carriles de lo convencional. Bajo esa apariencia y actitud tan discreta , siempre he pensado que permanecía oculta una mujer valiente, lo ha sido y mucho, durante su enfermedad e infinitamente más liberal que lo que sus hábitos y la mentalidad, adoptada, reflejaban. Tal vez una gran pasión hubiera despertado el volcán apagado . La vida hay que vivirla antes de que sea demasiado tarde. Ella era una eterna promesa.
A veces te encuentras con un acontecimiento que te sacude y despierta, o en otras ocasiones , contando ocasiones por vidas, eso no llega a ocurrir nunca.
Nos conocemos de toda la vida sin haber tenído una sola conversación sobre nosotros o sobre la vida o el mundo. En sociedad esto sucede a menudo. Nos hemos supuesto y a base de tiempo tal vez hayamos acertado bastante uno sobre el otro.

11:39 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

¡Un abrazo!

10:15 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Los caballos fueron la clave de la expansión de Gengis Kan. Los bosques, dentro de los cuales los caballos no podían galopar, la mejor defensa de Rusia.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio