martes, febrero 28, 2023

Cloud Nine

       

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

No me entusiasma lo que publicó Harrison post-beatle. Por supuesto hay excepciones en cada uno de sus álbumes. Este tema me gusta. Me gustó mucho el primer álbum de Traveling Wilburys con Dylan, Tom Petty, Jeff Lyne y Roy Orbison , creo que Jim Keltner era el batería. Ese es un álbum estupendo. La atmósfera de All Things Must Pass refleja toda una época, y encuentras algo en cada uno de sus discos. Me pareció siempre un profesional serio , muy consciente de la súper estrella que era y tal vez mal valorado como guitarrista. Tocaba extraordinariamente bottleneck, con un estilo propio inconfundible , y era capaz de tocar finger picking como Carl Perkings. Era un Beatle y creo que solo por eso debe ocupar un lugar en lo más alto de la música popular.

11:34 p. m.  
Anonymous c. ha dicho...

Exacto. Compraba sus discos pero me gustaba mas el personaje que sus albumes.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio