En el campo, era yo adolescente, había una burra que se llamaba Marcelina. Era color chocolate con una mancha blanca en la frente. Era buena , obediente y trabajadora. Los burros son animales por le general, trabajadores, muy duros, dóciles y mucho más inteligentes que lo que su fama dice de ellos. El campo era glorioso en primavera. Supongo que conserva aquella vibración de tranquilidad, que tanto le gustaba a Borja mi hermano. Todas esas patrias chicas han quedado atrás en mi vida , aunque no en el olvido.
1 comentarios:
En el campo, era yo adolescente, había una burra que se llamaba Marcelina. Era color chocolate con una mancha blanca en la frente. Era buena , obediente y trabajadora. Los burros son animales por le general, trabajadores, muy duros, dóciles y mucho más inteligentes que lo que su fama dice de ellos.
El campo era glorioso en primavera. Supongo que conserva aquella vibración de tranquilidad, que tanto le gustaba a Borja mi hermano. Todas esas patrias chicas han quedado atrás en mi vida , aunque no en el olvido.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio