miércoles, abril 26, 2023

Los días del confinamiento.


4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Fue un tiempo raro. Yo no me prometí nada. Seguí simplemente trabajando como pude.

3:17 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He estado viendo las colecciones de objetos que guardan y guardaban algunos artistas en sus talleres. Es la nueva pequeña exposición de Caixa Forum. La mayor parte de los objetos de sus colecciones me parecen más interesantes que sus obras. Barceló tiene una copia de pequeño formato de San pablo ermitaño de Ribera , mucho mejor y más interesante que sus dos enormes obras expuestas, de ínfima calidad ambas. Barceló dibuja con carboncillo sobre la pasta que extiende en la tela. No dibuja con pincel. Es, en mi opinión, una calamidad. Tapies tiene allí un buen cuadro gris, pero nada al lado de algunas estelas japonesas que coleccionaba "Rodeado del perfume de los ciruelos/por la tarde/Me quedo sentado en mi habitación/lejos en el cielo/pasa una bandada de gansos salvajes. Es la leyenda de una sutil estampa a tinta
Los preciosos arcos de las islas Andamán de Hernandez Pijuan o las Kachinas indias compradas por Luis Feito en el oeste de Estados Unidos, van formando un conjunto de objetos que junto a algunas mascaras africanas forman una colección bastante más interesante que las obra, expuestas allí, de sus dueños.

10:41 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Si en algún momento te molesta que comparta fotos tuyas, me lo dices tranquilamente.

9:54 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Pues no. No me molesta en absoluto. Porqué me iba a molestar? Lo veo bien.

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio